Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorPadilla-García, N. B.
dc.coverage.spatial104. Tlalnepantla de Bazes_MX
dc.date.accessioned2023-05-31T20:41:35Z
dc.date.available2023-05-31T20:41:35Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65809
dc.description.abstractLa presente tesis de investigación fue desarrollada abordando la problemática de la afectación educativa por la falta de recursos económicos; así como la forma en que se genera la deserción escolar en educación secundaria; la indagatoria se realizó con metodología cuantitativa en la “Escuela Secundaria Federal” No. 17; se aplicaron diversos instrumentos de indagación obteniendo como resultado que el 60% de los alumnos encuestados consideran que su aprovechamiento académico es menor a 7, el 20% menciona la falta de involucramiento de padres y docentes en su proceso de aprendizaje, afirman que el factor principal en el abandono escolar se debe a la falta de economía familiar.es_MX
dc.format.extent144 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectDeserción, Factor económicoes_MX
dc.subject.classification1. Educaciónes_MX
dc.subject.classification1.60 Enseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleFactor económico que provoca la deserción escolar en la educación secundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto