dc.contributor.author | Blanco-Zúñiga, M. D. | |
dc.coverage.spatial | 104. Tlalnepantla de Baz | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-05-31T20:13:39Z | |
dc.date.available | 2023-05-31T20:13:39Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65803 | |
dc.description.abstract | La introspección docente es una herramienta esencial para desarrollar la reflexión del trabajo de los profesores en el aula; aspecto que permitirá crear nuevos ambientes y estrategias de aprendizaje que cumplan con las necesidades de los estudiantes y con los aprendizajes esperados de los planes y programas de estudio; desarrollando instrumentos de evaluación que permitan valorar el verdadero conocimiento de los estudiantes y no solo el seguimiento a través de listas de cotejo. La educación se debe transformar para que el alumnado logré los objetivos académicos y personales. | es_MX |
dc.format.extent | 72 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje, Evaluación, Introspección | es_MX |
dc.subject.classification | 1. Educación | es_MX |
dc.subject.classification | 1.60 Enseñanza y Formación | es_MX |
dc.title | Introspección docente para favorecer el proceso de evaluación del aprendizaje | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |