Show simple item record

dc.contributor.authorBlanco-Zúñiga, M. D.
dc.coverage.spatial104. Tlalnepantla de Bazes_MX
dc.date.accessioned2023-05-31T20:13:39Z
dc.date.available2023-05-31T20:13:39Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65803
dc.description.abstractLa introspección docente es una herramienta esencial para desarrollar la reflexión del trabajo de los profesores en el aula; aspecto que permitirá crear nuevos ambientes y estrategias de aprendizaje que cumplan con las necesidades de los estudiantes y con los aprendizajes esperados de los planes y programas de estudio; desarrollando instrumentos de evaluación que permitan valorar el verdadero conocimiento de los estudiantes y no solo el seguimiento a través de listas de cotejo. La educación se debe transformar para que el alumnado logré los objetivos académicos y personales.es_MX
dc.format.extent72 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje, Evaluación, Introspecciónes_MX
dc.subject.classification1. Educaciónes_MX
dc.subject.classification1.60 Enseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleIntrospección docente para favorecer el proceso de evaluación del aprendizajees_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto