dc.contributor.author | Martínez-Valencia, L. | |
dc.coverage.spatial | Jilotepec | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-05-31T20:08:23Z | |
dc.date.available | 2023-05-31T20:08:23Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65800 | |
dc.description | El presente trabajo es una investigación de tipo fenomenológica donde se plasma información obtenida de actores involucrados en el proceso de enseñanza aprendizaje por medio de la recolección de sus experiencias, sobre como han puesto en práctica el enfoque situado basándose específicamente en la puesta en marcha de una planeación por proyectos. La investigación presenta registros anecdóticos de observación y las entrevistas que fueron realizadas a los docentes, concluye dando un análisis de las entrevistas y las experiencias obtenidas así como el proceso que se llevo acabo para obtener esa información. | es_MX |
dc.description.abstract | El presente trabajo es una investigación de tipo fenomenológica donde se plasma información obtenida de actores involucrados en el proceso de enseñanza aprendizaje por medio de la recolección de sus experiencias, sobre como han puesto en práctica el enfoque situado basándose específicamente en la puesta en marcha de una planeación por proyectos. La investigación presenta registros anecdóticos de observación y las entrevistas que fueron realizadas a los docentes, concluye dando un análisis de las entrevistas y las experiencias obtenidas así como el proceso que se llevo acabo para obtener esa información. | es_MX |
dc.format.extent | 85 | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencia de la Educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Cómo influye el enfoque situado para el desarrollo de competencia lectora en un grupo de sexto de primaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |