dc.contributor.author | Bárcenas-Esquivel, O. A. | |
dc.coverage.spatial | 104. Tlalnepantla de Baz | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-05-31T15:50:13Z | |
dc.date.available | 2023-05-31T15:50:13Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65796 | |
dc.description.abstract | El presente documento recupera la forma en que estudiantes de Secundaria utilizan las TIC, siendo necesario que dejen de ser un mero instrumento de entretenimiento y se considere su utilización para desarrollar y fortalecer los conocimientos de estudiantes del nivel. | es_MX |
dc.format.extent | 124 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje Significativo, TAC | es_MX |
dc.subject.classification | 1. Educación | es_MX |
dc.subject.classification | 1.60 Enseñanza y Formación | es_MX |
dc.title | Análisis de las TAC para el desarrollo del aprendizaje significativo en Ciencias I para los estudiantes del 1° E | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |