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dc.contributor.authorGuadarrama-Fuentes, A. N.
dc.coverage.spatialValle de Bravoes_MX
dc.date.accessioned2023-05-26T19:19:12Z
dc.date.available2023-05-26T19:19:12Z
dc.date.issued2023-02-07
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65751
dc.description.abstractLos juegos educativos, en este caso; el juego de mesa, son la herramienta más usada en el nivel preescolar para crear experiencias de aprendizaje y despertar la curiosidad por poner en práctica lo aprendido, por ello, el hablar de igualdad de género por medio de un memorama permite a los docentes graduar los conocimientos de los estudiantes y sus habilidades para fortalecer en la dimensión de empatía, su habilidad para asociar el reconocimiento de prejuicios relacionados con las diferencias que tienen él y sus compañeros.es_MX
dc.format.extent13 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.subjectDerechos de la mujeres_MX
dc.subjectEducación para la pazes_MX
dc.subjectJuego educativoes_MX
dc.subject.classificationDerechos Humanoses_MX
dc.titleDía internacional de la mujeres_MX
dc.typeMaterial didácticoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63672es_MX


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