Show simple item record

dc.contributor.authorFabela-Hernández, J.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2023-05-26T18:54:29Z
dc.date.available2023-05-26T18:54:29Z
dc.date.issued2023-02-10
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65747
dc.description.abstractPropuesta de la práctica del bádminton como una estrategia de integración escolar, en atención para niños con Trastorno del Espectro Autista como apoyo en la practica de un deporte.es_MX
dc.format.extent10 páginaes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAutismoes_MX
dc.subjectBadmintones_MX
dc.subjectEducación Físicaes_MX
dc.subjectEducación especiales_MX
dc.subjectintegración escolares_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titlePráctica del bádminton para niños con trastorno del espectro autistaes_MX
dc.typeGuías de orientación pedagógicaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63673es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto