Show simple item record

dc.contributor.authorJiménez-Sánchez, A.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2023-05-26T18:06:38Z
dc.date.available2023-05-26T18:06:38Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65739
dc.description.abstractEsta investigación tiene el objetivo de favorecer la comprensión lectora mediante el diseño e implementación de estrategias didácticas con una metodología de tipo cualitativa, con un enfoque de investigación acción; que permitió el diseño del plan de acción, para dar seguimiento a la pregunta, ¿Cómo favorecer la comprensión lectora en los alumnos de segundo grado de primaria?, como parte central del planteamiento del problema, situación que se detectó en el segundo grado la Escuela Primaria de práctica, a partir de la aplicación de un diagnóstico, en donde se observaron las áreas de oportunidad de los alumnos en la comprensión lectora.es_MX
dc.format.extent113 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza de la Lecturaes_MX
dc.subjectEstrategias Educativases_MX
dc.subjectLecturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEstrategias didácticas para favorecer la comprensión lectora en segundo gradoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto