Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález-Vázquez, W. V.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2023-05-26T17:02:01Z
dc.date.available2023-05-26T17:02:01Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65735
dc.description.abstractDurante la pandemia provocado por el virus Covid-19, pasamos de una educación presencial a la modalidad a distancia, afectando directamente el aprendizaje de los alumnos de los diferentes niveles, cada vez el rezago fue más notorio y significativo ya que al no saber leer, escribir, comprender textos, sumar o restar, hacía que los siguientes contenidos fueran difíciles de comprender. Al observar la problemática dentro del primer grado de la escuela de práctica, se planeó la aplicación de acciones que llevaran al mejoramiento de la lectoescritura apoyados del Lenguaje de Señas Mexicana desarrollando esta investigación mediante la metodología de investigación-acción.es_MX
dc.format.extent81 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza de la Lecturaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la Escrituraes_MX
dc.subjectDesarrollo del Lenguajees_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleAdquisición de la lectoescritura a través del método fonético con apoyo de la lengua de señas mexicana en primer grado de primariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto