dc.contributor.author | González-Vázquez, W. V. | |
dc.coverage.spatial | Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-05-26T17:02:01Z | |
dc.date.available | 2023-05-26T17:02:01Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65735 | |
dc.description.abstract | Durante la pandemia provocado por el virus Covid-19, pasamos de una educación presencial a la modalidad a distancia, afectando directamente el aprendizaje de los alumnos de los diferentes niveles, cada vez el rezago fue más notorio y significativo ya que al no saber leer, escribir, comprender textos, sumar o restar, hacía que los siguientes contenidos fueran difíciles de comprender. Al observar la problemática dentro del primer grado de la escuela de práctica, se planeó la aplicación de acciones que llevaran al mejoramiento de la lectoescritura apoyados del Lenguaje de Señas Mexicana desarrollando esta investigación mediante la metodología de investigación-acción. | es_MX |
dc.format.extent | 81 Páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza de la Lectura | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la Escritura | es_MX |
dc.subject | Desarrollo del Lenguaje | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Adquisición de la lectoescritura a través del método fonético con apoyo de la lengua de señas mexicana en primer grado de primaria | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |