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dc.contributor.authorBurgoa-Hernández, X.
dc.coverage.spatial013 Atizapán de Zaragozaes_MX
dc.date.accessioned2023-05-25T14:46:47Z
dc.date.available2023-05-25T14:46:47Z
dc.date.issued2022-07-11
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65708
dc.description.abstractLa investigación se centró bajo una metodología de investigación-acción para desarrollar el proceso de evaluación formativa en cada momento de la práctica para tomar decisiones en un grupo de CAM. Las técnicas de recolección de información fueron la observación y el diario pedagógico. Los instrumentos de evaluación formativa diseñados para valorar el proceso de intervención fueron el diario escolar, lista de cotejo y rúbricas. Las técnicas y los instrumentos de evaluación sirvieron para reflexionar sobre la práctica. Se concluye que al mejorar los procesos de intervención se impacta en el aprendizaje de los niños de los servicios de educación especial.es_MX
dc.format.extent156 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEducación Especial, Educación Inclusiva, Inclusión Educativaes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleLa evaluación formativa como herramienta de mejora de la práctica profesional y su repercusión en el aprendizaje de los alumnoses_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


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