dc.contributor.author | Burgoa-Hernández, X. | |
dc.coverage.spatial | 013 Atizapán de Zaragoza | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-05-25T14:46:47Z | |
dc.date.available | 2023-05-25T14:46:47Z | |
dc.date.issued | 2022-07-11 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65708 | |
dc.description.abstract | La investigación se centró bajo una metodología de investigación-acción
para desarrollar el proceso de evaluación formativa en cada momento de la
práctica para tomar decisiones en un grupo de CAM. Las técnicas de
recolección de información fueron la observación y el diario pedagógico. Los
instrumentos de evaluación formativa diseñados para valorar el proceso de
intervención fueron el diario escolar, lista de cotejo y rúbricas. Las técnicas y
los instrumentos de evaluación sirvieron para reflexionar sobre la práctica. Se
concluye que al mejorar los procesos de intervención se impacta en el
aprendizaje de los niños de los servicios de educación especial. | es_MX |
dc.format.extent | 156 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación Especial, Educación Inclusiva, Inclusión Educativa | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | La evaluación formativa como herramienta de mejora de la práctica profesional y su repercusión en el aprendizaje de los alumnos | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |