Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGama-García, B. A.
dc.coverage.spatial013 Atizapán de Zaragozaes_MX
dc.date.accessioned2023-05-24T15:59:01Z
dc.date.available2023-05-24T15:59:01Z
dc.date.issued2022-07-11
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65706
dc.description.abstractEl presente trabajo está compuesto por tres capítulos mismos que dan respuesta a la hipótesis de cuando los padres reciben y aplican orientaciones recibidas sobre la enseñanza de las habilidades adaptativas, los estudiantes hijos son más autónomos, misma que se pudo comprobar al realizar la orientación a los padres de familia en la enseñanza de las habilidades prácticas para implementar mayor autonomía en sus hijos. Se realizaron dos ciclos de actividades con los alumnos aplicando situaciones de la vida diaria, instrumentales y ocupacionales, específicamente en la higiene personal como lo es bañarse, lavarse la cara, dientes, manos y uñas.es_MX
dc.format.extent84 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEducación Inclusiva, Estrategias educativa, Educación especiales_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleLa orientación a la familia para la enseñanza de las habilidades adaptativases_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto