dc.contributor.author | Gama-García, B. A. | |
dc.coverage.spatial | 013 Atizapán de Zaragoza | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-05-24T15:59:01Z | |
dc.date.available | 2023-05-24T15:59:01Z | |
dc.date.issued | 2022-07-11 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65706 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo está compuesto por tres capítulos mismos que dan
respuesta a la hipótesis de cuando los padres reciben y aplican
orientaciones recibidas sobre la enseñanza de las habilidades adaptativas,
los estudiantes hijos son más autónomos, misma que se pudo
comprobar al realizar la orientación a los padres de familia en la
enseñanza de las habilidades prácticas para implementar mayor
autonomía en sus hijos. Se realizaron dos ciclos de actividades con los
alumnos aplicando situaciones de la vida diaria, instrumentales y
ocupacionales, específicamente en la higiene personal como lo es
bañarse, lavarse la cara, dientes, manos y uñas. | es_MX |
dc.format.extent | 84 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación Inclusiva, Estrategias educativa, Educación especial | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | La orientación a la familia para la enseñanza de las habilidades adaptativas | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |