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dc.contributor.authorHernández-Morales, J.
dc.coverage.spatialNezahualcóyotles_MX
dc.date.accessioned2023-05-18T20:31:05Z
dc.date.available2023-05-18T20:31:05Z
dc.date.issued2021-07-21
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65674
dc.description.abstractEste trabajo se justifica desde la necesidad que surge en el jardín de niños Frida Kahlo Calderón en el grupo de 2º grado, grupo “B” en el cual un alumno presenta un tipo de sobrecrecimiento el cual es denominado “Síndrome de Sotos”. Se realizó una investigación cualitativa a partir de un estudio de caso que permitiera dar respuesta a las preguntas de investigación. Es importante para los docentes conocer sobre las distintas necesidades educativas y deben saber indagar acerca de problemas ya que estas situaciones se pueden presentar en cualquier aula, por lo que el maestro debe estar preparado para cualquier situación.es_MX
dc.format.extent132 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectDificultad en el aprendizajees_MX
dc.subjectEducación inclusivaes_MX
dc.subjectSíndrome de Sotoses_MX
dc.subject.classificationEducación especiales_MX
dc.titleDetección y atención inicial de un niño con probable síndrome de Sotos, con estrategias de intervención en el aula preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


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