dc.contributor.author | Hernández-Morales, J. | |
dc.coverage.spatial | Nezahualcóyotl | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-05-18T20:31:05Z | |
dc.date.available | 2023-05-18T20:31:05Z | |
dc.date.issued | 2021-07-21 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65674 | |
dc.description.abstract | Este trabajo se justifica desde la necesidad que surge en el jardín de niños Frida Kahlo
Calderón en el grupo de 2º grado, grupo “B” en el cual un alumno presenta un tipo de
sobrecrecimiento el cual es denominado “Síndrome de Sotos”.
Se realizó una investigación cualitativa a partir de un estudio de caso que permitiera dar respuesta a las preguntas de investigación.
Es importante para los docentes conocer sobre las distintas necesidades educativas y
deben saber indagar acerca de problemas ya que estas situaciones se pueden
presentar en cualquier aula, por lo que el maestro debe estar preparado para cualquier
situación. | es_MX |
dc.format.extent | 132 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Dificultad en el aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Educación inclusiva | es_MX |
dc.subject | Síndrome de Sotos | es_MX |
dc.subject.classification | Educación especial | es_MX |
dc.title | Detección y atención inicial de un niño con probable síndrome de Sotos, con estrategias de intervención en el aula preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |