Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBernal-Silva, E. N.
dc.coverage.spatial013 Atizapán de Zaragozaes_MX
dc.date.accessioned2023-05-18T18:55:24Z
dc.date.available2023-05-18T18:55:24Z
dc.date.issued2022-07-11
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65671
dc.description.abstractEl presente trabajo, se encuentra dividido en tres capítulos, el primero dar un breve recorrido sobre documentos normativos; se hace el análisis e identificación de una competencia a desarrollar bajo el enfoque investigación acción. El segundo capítulo contiene referentes teóricos que respaldan la propuesta, desde el campo del pensamiento matemático importancia, planes y programas, prerrequisitos matemáticos y estrategias de enseñanza. Por último, en el capítulo tres se pone en marcha la investigaciónacción desde plan de acción, propuesta de mejora, análisis y reflexión de la práctica Posterior a ello se encuentran las referencias y anexos que se ocuparon en la investigación.es_MX
dc.format.extent99 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEducación Inclusiva, Estrategias educativa, Educación especiales_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleEl desarrollo de los prerrequisitos matemáticos para favorecer el campo del pensamiento matemáticoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto