dc.contributor.author | Ambrosio-Guerrero, I. | |
dc.coverage.spatial | 039 Ixtapaluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-05-12T21:28:34Z | |
dc.date.available | 2023-05-12T21:28:34Z | |
dc.date.issued | 2022-11-22 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65640 | |
dc.description.abstract | El presente recurso es una muestra de cómo los docentes de ciencias pueden abordar un tema del Programa de Estudio de la asignatura de Ciencias de diversas formas: desde una perspectiva tradicionalista hasta una perspectiva creativa que promueva el logro de aprendizajes significativos en los estudiantes. | es_MX |
dc.format.extent | 22 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Célula | es_MX |
dc.subject | Experimento | es_MX |
dc.subject | Evaluación Formativa | es_MX |
dc.subject.classification | Biología | es_MX |
dc.title | La enseñanza de la célula en la asignatura de biología | es_MX |
dc.type | Guías de orientación pedagógica | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63664 | es_MX |