Show simple item record

dc.contributor.authorAmbrosio-Guerrero, I.
dc.coverage.spatial039 Ixtapalucaes_MX
dc.date.accessioned2023-05-12T21:28:34Z
dc.date.available2023-05-12T21:28:34Z
dc.date.issued2022-11-22
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65640
dc.description.abstractEl presente recurso es una muestra de cómo los docentes de ciencias pueden abordar un tema del Programa de Estudio de la asignatura de Ciencias de diversas formas: desde una perspectiva tradicionalista hasta una perspectiva creativa que promueva el logro de aprendizajes significativos en los estudiantes.es_MX
dc.format.extent22 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectCélulaes_MX
dc.subjectExperimentoes_MX
dc.subjectEvaluación Formativaes_MX
dc.subject.classificationBiologíaes_MX
dc.titleLa enseñanza de la célula en la asignatura de biologíaes_MX
dc.typeGuías de orientación pedagógicaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63664es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto