Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorAlfaro-Hernández, R. I.
dc.coverage.spatial039 Ixtapalucaes_MX
dc.date.accessioned2023-05-12T21:24:52Z
dc.date.available2023-05-12T21:24:52Z
dc.date.issued2023-02-15
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65634
dc.description.abstractLa evaluación es una tarea diaria dentro del aula que debe ser tomada en cuenta a lo largo del proceso de enseñanza y como parte fundamental del proceso de aprendizaje; de tal suerte que, utilizada de forma adecuada, nos permite potenciar las habilidades de los estudiantes a través de la retroalimentación. Uno de los instrumentos de evaluación que permiten esta potenciación son las rúbricas, pues permiten la mejora de los aprendizajes dentro del aula; por un lado, proporcionando a los alumnos una guía en lo que se espera de ellos, sino que también permiten la retroalimentación.es_MX
dc.format.extent13 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEvaluación formativaes_MX
dc.subject.classificationEnfoque científicoes_MX
dc.titleEl uso de la rúbrica como mediadora del aprendizajees_MX
dc.typePonenciases_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63664es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto