dc.contributor.author | Alfaro-Hernández, R. I. | |
dc.coverage.spatial | 039 Ixtapaluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-05-12T21:24:52Z | |
dc.date.available | 2023-05-12T21:24:52Z | |
dc.date.issued | 2023-02-15 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65634 | |
dc.description.abstract | La evaluación es una tarea diaria dentro del aula que debe ser tomada en cuenta a lo largo del proceso de enseñanza y como parte fundamental del proceso de aprendizaje; de tal suerte que, utilizada de forma adecuada, nos permite potenciar las habilidades de los estudiantes a través de la retroalimentación. Uno de los instrumentos de evaluación que permiten esta potenciación son las rúbricas, pues permiten la mejora de los aprendizajes dentro del aula; por un lado, proporcionando a los alumnos una guía en lo que se espera de ellos, sino que también permiten la retroalimentación. | es_MX |
dc.format.extent | 13 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Evaluación formativa | es_MX |
dc.subject.classification | Enfoque científico | es_MX |
dc.title | El uso de la rúbrica como mediadora del aprendizaje | es_MX |
dc.type | Ponencias | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63664 | es_MX |