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dc.contributor.authorAlfaro-Hernández, R. I.
dc.coverage.spatial039 Ixtapalucaes_MX
dc.date.accessioned2023-05-12T21:24:52Z
dc.date.available2023-05-12T21:24:52Z
dc.date.issued2023-02-15
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65634
dc.description.abstractLa evaluación es una tarea diaria dentro del aula que debe ser tomada en cuenta a lo largo del proceso de enseñanza y como parte fundamental del proceso de aprendizaje; de tal suerte que, utilizada de forma adecuada, nos permite potenciar las habilidades de los estudiantes a través de la retroalimentación. Uno de los instrumentos de evaluación que permiten esta potenciación son las rúbricas, pues permiten la mejora de los aprendizajes dentro del aula; por un lado, proporcionando a los alumnos una guía en lo que se espera de ellos, sino que también permiten la retroalimentación.es_MX
dc.format.extent13 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEvaluación formativaes_MX
dc.subject.classificationEnfoque científicoes_MX
dc.titleEl uso de la rúbrica como mediadora del aprendizajees_MX
dc.typePonenciases_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63664es_MX


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