dc.contributor.author | Quiroz-Rosales, G. | |
dc.coverage.spatial | Malinalco | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-05-12T21:23:26Z | |
dc.date.available | 2023-05-12T21:23:26Z | |
dc.date.issued | 2023-03-07 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65630 | |
dc.description.abstract | El presente es un trabajo que pretende ser un apoyo para identificar estrategias de trabajo que se pueden implementar en el trabajo a distancia en la asignatura de Ingles, para abordar los aprendizajes esperados de los diferentes grados escolares de secundaria. | es_MX |
dc.format.extent | 10 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativoo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | educación, estrategias, proyecto | es_MX |
dc.subject.classification | Lenguas | es_MX |
dc.title | Materiales Educativos de apoyo al aprendizaje | es_MX |
dc.type | Guías de orientación pedagógica | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63664 | es_MX |