dc.contributor.author | Aguirre-González, R. Á. | |
dc.coverage.spatial | 106 Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-05-12T21:20:52Z | |
dc.date.available | 2023-05-12T21:20:52Z | |
dc.date.issued | 2023-01-20 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65623 | |
dc.description.abstract | Las nuevas tecnologías, los rápidos cambios socioculturales y científicos exigen una renovación permanente y constante de la escuela, ello implica la implementación de metodologías activas que configuren el proceso de enseñanza aprendizaje desde el trabajo colaborativo y la participación incluyente considerando las diferencias individuales de los alumnos como una fuente de riqueza cultural y social dentro de las aulas. | es_MX |
dc.format.extent | 20 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | CC-BY-NC | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Interés (aprendizaje) | es_MX |
dc.subject | Participación del profesor | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Programa operativo: El modelo atómico a lo largo del tiempo | es_MX |
dc.type | Guías de orientación pedagógica | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63664 | es_MX |