Show simple item record

dc.contributor.authorMéndez-Bahena, S.
dc.coverage.spatial106 Tolucaes_MX
dc.date.accessioned2023-05-12T21:15:51Z
dc.date.available2023-05-12T21:15:51Z
dc.date.issued2022-11-18
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65617
dc.description.abstractEl texto presenta diferentes definiciones de lo que la lectura significa, así como algunas estrategias que permiten a los estudiantes de secundaria tener un mejor acercamiento hacia la lectura y comprensión de textos, es un material que provee de herramientas para que fortalezcan su aprendizaje en las diferentes asignaturas a través de la lectura.es_MX
dc.format.extent13 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCC-BY-NCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectComprensiónes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectHabilidadeses_MX
dc.subjectLecturaes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleFormación de lectores críticos en la escuela secundariaes_MX
dc.typeInformes de diario de campoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63664es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record