Show simple item record

dc.contributor.authorCalderón-Campos, C.
dc.coverage.spatial039 Ixtapalucaes_MX
dc.date.accessioned2023-05-12T21:05:45Z
dc.date.available2023-05-12T21:05:45Z
dc.date.issued2022-10-24
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65606
dc.description.abstractEl presente documento muestra los resultados obtenidos al trabajar con alumnos de tercer grado, de la Escuela Secundaria Oficial No. 0111 “Gabriela Mistral”, ubicada en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México. La actividad fue realizada en la asignatura de historia, la cual tuvo como objetivo sintetizar, manejar, comprender, explicar, utilizar y aplicar información, para crear condiciones donde los alumnos/as desarrollen las habilidades de pensamiento y razonamiento para el manejo y el procesamiento de la información, así como para el uso consiente y responsable de las TIC´S, dadas las condiciones de trabajo que permitieron desarrollar este trabajo.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectHistoria culturales_MX
dc.subjectDemocratizaciónes_MX
dc.subjectValor de la tierraes_MX
dc.subject.classificationHistoriaes_MX
dc.titleLa Independencia. Una situación histórica mediante las TIC'ses_MX
dc.typeGuías de orientación pedagógicaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63664es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto