dc.contributor.author | Calderón-Campos, C. | |
dc.coverage.spatial | 039 Ixtapaluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-05-12T21:05:45Z | |
dc.date.available | 2023-05-12T21:05:45Z | |
dc.date.issued | 2022-10-24 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65606 | |
dc.description.abstract | El presente documento muestra los resultados obtenidos al trabajar con alumnos de tercer grado, de la Escuela Secundaria Oficial No. 0111 “Gabriela Mistral”, ubicada en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México.
La actividad fue realizada en la asignatura de historia, la cual tuvo como objetivo sintetizar, manejar, comprender, explicar, utilizar y aplicar información, para crear condiciones donde los alumnos/as desarrollen las habilidades de pensamiento y razonamiento para el manejo y el procesamiento de la información, así como para el uso consiente y responsable de las TIC´S, dadas las condiciones de trabajo que permitieron desarrollar este trabajo. | es_MX |
dc.format.extent | 14 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Historia cultural | es_MX |
dc.subject | Democratización | es_MX |
dc.subject | Valor de la tierra | es_MX |
dc.subject.classification | Historia | es_MX |
dc.title | La Independencia. Una situación histórica mediante las TIC's | es_MX |
dc.type | Guías de orientación pedagógica | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63664 | es_MX |