dc.contributor.author | Flores-Rojas, J. | |
dc.coverage.spatial | Cuautitlán Izcalli | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-05-12T21:04:09Z | |
dc.date.available | 2023-05-12T21:04:09Z | |
dc.date.issued | 2023-02-20 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65602 | |
dc.description.abstract | Empleando el dominó, se pretende que los alumnos identifiquen los principales números primos, dependiendo del número de fichas que contenga el dominó, para ello se requiere hacer cálculo mental, sumando los puntos de los extremos del dominó, si la suma da un número primo son puntos a favor del jugador, si la suma no forma número primo, el turno será del otro jugador. El ganador es, quien sume más puntos al identificar números primos. | es_MX |
dc.format.extent | 6 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje, Comprensión, Retención. | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Los números primos y el dominó | es_MX |
dc.type | Material didáctico | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63664 | es_MX |