Show simple item record

dc.contributor.authorFlores-Rubio, S. G.
dc.coverage.spatial003 Aculcoes_MX
dc.date.accessioned2023-05-12T16:45:59Z
dc.date.available2023-05-12T16:45:59Z
dc.date.issued2022-11-29
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65597
dc.description.abstractLa concepción "bancaria" de la educación como instrumento de opresión, las características de esta educación es el acto de depositar en el cual los educandos son los depositarios y el educador quien deposita, esto se sintetiza en que el educador hace comunicados y depósitos donde los educados reciben memoriza y repiten, guardando y archivando como coleccionistas sin emitir juicios, ni indagar logrando solamente un conocimiento rígido y alineado.es_MX
dc.format.extent3 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativo para los Rde de depósitoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectEducación Bancaries_MX
dc.subjectFormación de docentes en activoes_MX
dc.subjectFormación de personal docentees_MX
dc.subjectoprimido y opresores_MX
dc.subject.classification1 Educaciónes_MX
dc.titlePedagogía del oprimido de Paulo Freirees_MX
dc.typeLibros y reseñases_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63678es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto