Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorPliego-Poblete, I. O.
dc.coverage.spatial106 Tolucaes_MX
dc.date.accessioned2023-05-12T16:39:35Z
dc.date.available2023-05-12T16:39:35Z
dc.date.issued2022-10-28
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65595
dc.description.abstractEsta ponenecia pretende evidenciar la realidad tal cual se vive, y no como lo dicen las autoridades educativas. Como antecedente se tiene la brecha social, en donde las familias con condiciones económicas bajas son los que menos acceso tienen a la educación, en estas familias se presenta mayor porcentaje de deserción y un menor logro de lo aprendizajes esperados, por ello el título ¿Aprender o aprobar? Impacto de la pandemia covid-19 en escuela primaria pública.es_MX
dc.format.extent36 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectCiencias médicases_MX
dc.subjectEnfermedades_MX
dc.subjectEnfermedad transmisiblees_MX
dc.subjectEpidemiaes_MX
dc.subjectVacunases_MX
dc.subject.classificationPolítica educacionales_MX
dc.title¿Aprender o aprobar? Impacto de la pandemia COVID-19 en escuela primaria públicaes_MX
dc.typePonenciases_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63661es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto