dc.contributor.author | Pliego-Poblete, I. O. | |
dc.coverage.spatial | 106 Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-05-12T16:39:35Z | |
dc.date.available | 2023-05-12T16:39:35Z | |
dc.date.issued | 2022-10-28 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65595 | |
dc.description.abstract | Esta ponenecia pretende evidenciar la realidad tal cual se vive, y no como lo dicen las autoridades educativas. Como antecedente se tiene la brecha social, en donde las familias con condiciones económicas bajas son los que menos acceso tienen a la educación, en estas familias se presenta mayor porcentaje de deserción y un menor logro de lo aprendizajes esperados, por ello el título ¿Aprender o aprobar? Impacto de la pandemia covid-19 en escuela primaria pública. | es_MX |
dc.format.extent | 36 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ciencias médicas | es_MX |
dc.subject | Enfermedad | es_MX |
dc.subject | Enfermedad transmisible | es_MX |
dc.subject | Epidemia | es_MX |
dc.subject | Vacunas | es_MX |
dc.subject.classification | Política educacional | es_MX |
dc.title | ¿Aprender o aprobar? Impacto de la pandemia COVID-19 en escuela primaria pública | es_MX |
dc.type | Ponencias | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63661 | es_MX |