Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMorales-Quintero, G.
dc.coverage.spatial099 Texcocoes_MX
dc.date.accessioned2023-05-11T18:01:45Z
dc.date.available2023-05-11T18:01:45Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65565
dc.description.abstractEl documento identifica las aportaciones de las actividades basadas en problemas como estrategia de enseñanza para favorecer el juicio ético en los alumnos. Además diseña y aplica actividades basadas en problemas que fortalezcan el juicio ético de los alumnos. También valora el resultado de implementar actividades basadas en problemas para fomentar el juicio ético. Reflexiona sobre los avances y retos que enfrentó el docente a partir de la implementación de actividades basadas en problemas para fortalecer el desarrollo del juicio ético. Desarrolla actividades y escenificaciones problematizadoras como estrategia de aprendizaje para la comprensión de formación cívica y ética.es_MX
dc.format.extent71 pág.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.subjectFormación básicaes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subject.classificationFormaciónes_MX
dc.titleLas actividades basadas en problemas como estrategia de aprendizaje para fortalecer el juicio éticoes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE