Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributorAcuña-Carbajal, M.
dc.contributorGonzález-Centeno, L.
dc.contributorEnríquez-Fuentes, S. Y.
dc.contributorLópez-López, B. L.
dc.contributorMorales-Montoya, M. G.
dc.contributorOrozco-Ávila, C.
dc.contributor.authorMercado-Sánchez, R.
dc.coverage.spatial005 Almoloya de Juárezes_MX
dc.date.accessioned2023-05-11T16:52:01Z
dc.date.available2023-05-11T16:52:01Z
dc.date.issued2022-11-25
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65556
dc.description.abstractCentramos nuestro análisis en la relación que existe entre el PEMC con la metodología de investigación-acción, ya que nos permite reorientar teórica y metodológicamente nuestra práctica profesional docente para transformarla y convertirnos en un investigador reflexivo.es_MX
dc.format.extent9 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.uriCC-BY-NCes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectActitud del docentees_MX
dc.subjectInvestigación-acciónes_MX
dc.subjectMetodologíaes_MX
dc.subjectPlanificación de la educaciónes_MX
dc.subjectPráctica docente y transformaciónes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleEl PEMC desde la perspectiva de la investigación acciónes_MX
dc.typePonenciases_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63661es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE