dc.contributor | Acuña-Carbajal, M. | |
dc.contributor | González-Centeno, L. | |
dc.contributor | Enríquez-Fuentes, S. Y. | |
dc.contributor | López-López, B. L. | |
dc.contributor | Morales-Montoya, M. G. | |
dc.contributor | Orozco-Ávila, C. | |
dc.contributor.author | Mercado-Sánchez, R. | |
dc.coverage.spatial | 005 Almoloya de Juárez | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-05-11T16:52:01Z | |
dc.date.available | 2023-05-11T16:52:01Z | |
dc.date.issued | 2022-11-25 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65556 | |
dc.description.abstract | Centramos nuestro análisis en la relación que existe entre el PEMC con la metodología de investigación-acción, ya que nos permite reorientar teórica y metodológicamente nuestra práctica profesional docente para transformarla y convertirnos en un investigador reflexivo. | es_MX |
dc.format.extent | 9 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | CC-BY-NC | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actitud del docente | es_MX |
dc.subject | Investigación-acción | es_MX |
dc.subject | Metodología | es_MX |
dc.subject | Planificación de la educación | es_MX |
dc.subject | Práctica docente y transformación | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | El PEMC desde la perspectiva de la investigación acción | es_MX |
dc.type | Ponencias | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63661 | es_MX |