dc.contributor.author | Millán-Díaz, A. | |
dc.contributor.author | Vargas-González, M. T. | |
dc.coverage.spatial | 106 Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-05-11T14:53:56Z | |
dc.date.available | 2023-05-11T14:53:56Z | |
dc.date.issued | 2022-11-17 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65545 | |
dc.description.abstract | La guía pedagógica es una herramienta de orientación al docente que permite la detección oportuna de habilidades básicas en la evaluación inicial de la competencia matemática en el nivel de primaria, con el fin de coadyuvar al acceso y consolidación de aprendizajes esperados. Lo que le permite contar con mayores elementos para ubicar con precisión a los alumnos en su desarrollo del pensamiento lógico matemático, resaltando sus competencias y fortaleciendo los procesos que aún no han consolidado, para que posteriormente el docente enriquezca su práctica pedagógica a través de la planeación diversificada basada en el enfoque DUA. | es_MX |
dc.format.extent | 72 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | CC-BY-NC | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Diversificación de la educación, Guía, Lógica matemática | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Guía pedagógica de evaluación del pensamiento lógico matemático en primaria | es_MX |
dc.type | Guías de orientación pedagógica | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63666 | es_MX |