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dc.contributor.authorValencia-Chavarría, C. M.
dc.coverage.spatial009 Amecamecaes_MX
dc.date.accessioned2023-05-08T21:46:32Z
dc.date.available2023-05-08T21:46:32Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65478
dc.description.abstractLos juegos virtuales juegan un papel fundamental en la actualidad, puesto que a muchos le llama la atención el desarrollo de los mismos, pero como podemos lograr que un alumno siga aprendiendo a través de ellos, y así mismo un juego digital nos puede ayudar a tener criterios para la evaluación de los aprendizajes, dicha investigación esta basa en el método fenomenológico, con un poco de la teoría fundamentada, llevándonos así a conocer que ciertas aplicaciones como lo son Worwall y Quizizz nos pueden ayudar para el desempeño de los aprendizajes de los alumnos.es_MX
dc.format.extent97 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectEducación artísticaes_MX
dc.subjectProceso de interacción educativaes_MX
dc.subjectAprendizaje clavees_MX
dc.subjectInvestigación educativaes_MX
dc.subjectJuegos virtualeses_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleJuegos digitales como estrategia de evaluación, para los aprendizajes en alumnos de preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


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