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Juegos digitales como estrategia de evaluación, para los aprendizajes en alumnos de preescolar
dc.contributor.author | Valencia-Chavarría, C. M. | |
dc.coverage.spatial | 009 Amecameca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-05-08T21:46:32Z | |
dc.date.available | 2023-05-08T21:46:32Z | |
dc.date.issued | 2022-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65478 | |
dc.description.abstract | Los juegos virtuales juegan un papel fundamental en la actualidad, puesto que a muchos le llama la atención el desarrollo de los mismos, pero como podemos lograr que un alumno siga aprendiendo a través de ellos, y así mismo un juego digital nos puede ayudar a tener criterios para la evaluación de los aprendizajes, dicha investigación esta basa en el método fenomenológico, con un poco de la teoría fundamentada, llevándonos así a conocer que ciertas aplicaciones como lo son Worwall y Quizizz nos pueden ayudar para el desempeño de los aprendizajes de los alumnos. | es_MX |
dc.format.extent | 97 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Educación artística | es_MX |
dc.subject | Proceso de interacción educativa | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje clave | es_MX |
dc.subject | Investigación educativa | es_MX |
dc.subject | Juegos virtuales | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Juegos digitales como estrategia de evaluación, para los aprendizajes en alumnos de preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
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