Show simple item record

dc.contributor.authorFranco-De-la-Rosa, Á.
dc.coverage.spatial009 Amecamecaes_MX
dc.date.accessioned2023-05-08T21:41:22Z
dc.date.available2023-05-08T21:41:22Z
dc.date.issued2022-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65476
dc.description.abstractEl desarrollo de la competencia comunicativa es de gran importancia ya que permite al alumno de Preescolar ser buen usuario de la lengua, de tal manera que podrá externar su pensamiento por medio del lenguaje, la escuela por su parte tiene una tarea importante al contribuir en la mejora de esta capacidad a través de la enseñanza. El objetivo es analizar el desarrollo de competencias comunicativas en niños de preescolar trabajando con prácticas sociales del lenguaje, dividida en cuatro capítulos abarcando el planteamiento del problema, elementos teóricos sustentando la investigación y descripción del estudio cualitativo empleando el método de investigación-acción.es_MX
dc.format.extent90 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje verbales_MX
dc.subjectDesarrollo de habilidadeses_MX
dc.subjectLenguajees_MX
dc.subjectCompetencia comunicativaes_MX
dc.subjectDesarrollo psicomotrizes_MX
dc.subjectVocabularioes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titlePrácticas sociales del lenguaje para el desarrollo de la competencia comunicativa en niños de educación preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto