Show simple item record

dc.contributor.authorOlvera-González, J. L.
dc.coverage.spatial106 Tolucaes_MX
dc.date.accessioned2023-04-27T20:58:09Z
dc.date.available2023-04-27T20:58:09Z
dc.date.issued2022-11-15
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65325
dc.description.abstractEste texto pone de manifiesto la construcción del objeto de conocimiento con respecto a una investigación ubicada en el posmodernismo, cuyo principal objetivo es reflexionar sobre la constitución de los docentes noveles en educación primaria adscritos a Escuelas del Valle de Toluca, rescatando mediante sus narrativas la identificación de éstos como sujetos del desarrollo curricular.es_MX
dc.format.extent13 Páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectInserción profesionales_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subjectOrientación a investigadores noveleses_MX
dc.subject.classificationAdministración de la ciencia y de la investigaciónes_MX
dc.titleEl objeto de conocimiento, cimiento de la investigación educativaes_MX
dc.typePonenciases_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63661es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto