dc.contributor.author | Olvera-González, J. L. | |
dc.coverage.spatial | 106 Toluca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-04-27T20:58:09Z | |
dc.date.available | 2023-04-27T20:58:09Z | |
dc.date.issued | 2022-11-15 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65325 | |
dc.description.abstract | Este texto pone de manifiesto la construcción del objeto de conocimiento con respecto a una investigación ubicada en el posmodernismo, cuyo principal objetivo es reflexionar sobre la constitución de los docentes noveles en educación primaria adscritos a Escuelas del Valle de Toluca, rescatando mediante sus narrativas la identificación de éstos como sujetos del desarrollo curricular. | es_MX |
dc.format.extent | 13 Páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Inserción profesional | es_MX |
dc.subject | Investigación pedagógica | es_MX |
dc.subject | Orientación a investigadores noveles | es_MX |
dc.subject.classification | Administración de la ciencia y de la investigación | es_MX |
dc.title | El objeto de conocimiento, cimiento de la investigación educativa | es_MX |
dc.type | Ponencias | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63661 | es_MX |