dc.contributor.author | Álvarez, J. | |
dc.contributor.author | Martínez, R. | |
dc.contributor.author | Urrea, M. | |
dc.date.accessioned | 2023-04-25T18:53:02Z | |
dc.date.available | 2023-04-25T18:53:02Z | |
dc.date.issued | 2021-07-31 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65298 | |
dc.description.abstract | El confinamiento provocado por la CoVId-19 suscitó la adaptación de los procesos de enseñanza-aprendizaje a una modalidad online. En la etapa de Educación Infantil, este cambio no estuvo exento de dificultades y el profesorado tuvo que valerse de recursos y estrategias tecnológicas para enfrentar dicho problema. | es_MX |
dc.format.extent | 10 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Campus virtuales | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Uso de las tecnologías digitales en educación infantil en tiempos de pandemia | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43993 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | http://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/19/11.pdf | es_MX |