Show simple item record

dc.contributor.authorÁlvarez, J.
dc.contributor.authorMartínez, R.
dc.contributor.authorUrrea, M.
dc.date.accessioned2023-04-25T18:53:02Z
dc.date.available2023-04-25T18:53:02Z
dc.date.issued2021-07-31
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65298
dc.description.abstractEl confinamiento provocado por la CoVId-19 suscitó la adaptación de los procesos de enseñanza-aprendizaje a una modalidad online. En la etapa de Educación Infantil, este cambio no estuvo exento de dificultades y el profesorado tuvo que valerse de recursos y estrategias tecnológicas para enfrentar dicho problema.es_MX
dc.format.extent10 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherCampus virtualeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleUso de las tecnologías digitales en educación infantil en tiempos de pandemiaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/19/11.pdfes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto