dc.contributor.author | Cerda-Sánchez, A. P. | |
dc.coverage.spatial | 058 Nezahualcóyotl | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-04-25T18:45:42Z | |
dc.date.available | 2023-04-25T18:45:42Z | |
dc.date.issued | 2022-10-27 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65289 | |
dc.description.abstract | La técnica del ¨Scape Room¨ tendrá el propósito de minimizar barreras actitudinales detectadas en diferentes contextos , permitirá ver la importancia de compartir en comunidad la responsabilidad de garantizar los derechos de alumnos para mejorar las prácticas y gestiones escolares, logrando la inclusión, es una técnica que permite a docentes entender nuevas ideas para recuperar información, planificar y evaluar durante las clases. Así como crear una carpeta de materiales didácticos que puedan compartir en sus escuelas. | es_MX |
dc.format.extent | 9 PAGINAS | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | CC-BY-NC-SA | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Acceso a la educación | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de la educación | es_MX |
dc.subject | Diversificación de la educación | es_MX |
dc.subject | Gamificación en el aula | es_MX |
dc.subject | Inclusión Educativa | es_MX |
dc.subject.classification | 1 Educación | es_MX |
dc.title | Encuentra sus derechos o tus obligaciones | es_MX |
dc.type | Informes de diario de campo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63666 | es_MX |