Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorValadez-Contreras, O.
dc.coverage.spatial120 Zumpangoes_MX
dc.date.accessioned2023-04-25T18:41:32Z
dc.date.available2023-04-25T18:41:32Z
dc.date.issued2022-12-02
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65285
dc.description.abstractLos alumnos al presentar dificultades en el lenguaje, su comunicación se ve limitada, en la mayoría de los casos presentandose dificultades en su aprendizaje, por diferentes factores algunos de ellos emocionales, pero también por la percepción distorcionada de los estímulos recibidos por lo que es necesario establecer estrategias de intervención aportadas desde la educación especial, estrategias diversificadas, los cuentos han sido un medio efectivo para apoyo a estas necesidades específicas, los microcuentos pretenden que de manera cotidiana y espontánea fortalezcan el lenguaje de los alumnos, que al ser fortalecidos puedan contribuir a la educación inclusiva. Microcuentos que de manera práctica contribuyan al desarrollo de la comunicación de los alumnos.es_MX
dc.format.extent18es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectDificultad en el aprendizajees_MX
dc.subjectEducación especiales_MX
dc.subjectEducación inclusivaes_MX
dc.subject.classification1 Educaciónes_MX
dc.titleLos microcuentos como herramienta cotidiana para fortalecer las habilidades comunicativases_MX
dc.typeGuías de orientación pedagógicaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63666es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto