dc.contributor.author | Valadez-Contreras, O. | |
dc.coverage.spatial | 120 Zumpango | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-04-25T18:41:32Z | |
dc.date.available | 2023-04-25T18:41:32Z | |
dc.date.issued | 2022-12-02 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65285 | |
dc.description.abstract | Los alumnos al presentar dificultades en el lenguaje, su comunicación se ve limitada, en la mayoría de los casos presentandose dificultades en su aprendizaje, por diferentes factores algunos de ellos emocionales, pero también por la percepción distorcionada de los estímulos recibidos por lo que es necesario establecer estrategias de intervención aportadas desde la educación especial, estrategias diversificadas, los cuentos han sido un medio efectivo para apoyo a estas necesidades específicas, los microcuentos pretenden que de manera cotidiana y espontánea fortalezcan el lenguaje de los alumnos, que al ser fortalecidos puedan contribuir a la educación inclusiva. Microcuentos que de manera práctica contribuyan al desarrollo de la comunicación de los alumnos. | es_MX |
dc.format.extent | 18 | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Dificultad en el aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Educación especial | es_MX |
dc.subject | Educación inclusiva | es_MX |
dc.subject.classification | 1 Educación | es_MX |
dc.title | Los microcuentos como herramienta cotidiana para fortalecer las habilidades comunicativas | es_MX |
dc.type | Guías de orientación pedagógica | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63666 | es_MX |