Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorReynoso-Florín, A. K.
dc.coverage.spatial009 Amecamecaes_MX
dc.date.accessioned2023-04-25T18:25:31Z
dc.date.available2023-04-25T18:25:31Z
dc.date.issued2021-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65264
dc.description.abstractLas condiciones actuales de la Educación Preescolar son identificadas desde diferentes perspectivas como en la infraestructura de los Jardines de Niños, el desempeño de cada uno de los alumnos, la participación de los padres de familia, el perfil docente con el que cuenta cada titular frente a un grupo, el contexto en donde se desarrolla cada uno de estos agentes, pero sobre todo, con las nuevas normalidades de “educación a distancia” se necesita de una cobertura y calidad de servicios excelentes para adaptarnos a estas modalidades.es_MX
dc.format.extent127 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectEducación y desarrolloes_MX
dc.subjectEstrategias educativases_MX
dc.subjectAprendizaje virtuales_MX
dc.subjectEquidades_MX
dc.subjectInvestigación educativaes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleFactores de desigualdad educativa y sus consecuencias en el ámbito del desarrollo preescolares_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63402es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto