Mostrar el registro sencillo del RDE
Factores de desigualdad educativa y sus consecuencias en el ámbito del desarrollo preescolar
dc.contributor.author | Reynoso-Florín, A. K. | |
dc.coverage.spatial | 009 Amecameca | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-04-25T18:25:31Z | |
dc.date.available | 2023-04-25T18:25:31Z | |
dc.date.issued | 2021-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65264 | |
dc.description.abstract | Las condiciones actuales de la Educación Preescolar son identificadas desde diferentes perspectivas como en la infraestructura de los Jardines de Niños, el desempeño de cada uno de los alumnos, la participación de los padres de familia, el perfil docente con el que cuenta cada titular frente a un grupo, el contexto en donde se desarrolla cada uno de estos agentes, pero sobre todo, con las nuevas normalidades de “educación a distancia” se necesita de una cobertura y calidad de servicios excelentes para adaptarnos a estas modalidades. | es_MX |
dc.format.extent | 127 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Acervo Digital Educativo | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Educación y desarrollo | es_MX |
dc.subject | Estrategias educativas | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje virtual | es_MX |
dc.subject | Equidad | es_MX |
dc.subject | Investigación educativa | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Factores de desigualdad educativa y sus consecuencias en el ámbito del desarrollo preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/63402 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1889]