Show simple item record

dc.contributor.authorNava-Rivas, J. A.
dc.coverage.spatialAtlacomulcoes_MX
dc.date.accessioned2023-04-20T17:59:59Z
dc.date.available2023-04-20T17:59:59Z
dc.date.issued2018-10-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/65237
dc.description.abstractEl arte es una forma de sensibilizar al ser humano a través de su colorimetría y ejecución, las creaciones pictóricas son generadas por las sensaciones. La obra de arte expresa enfoques de la sociedad, desarrollando su creación desde su más sencilla percepción, hasta el lado más complejo. Para crear una obra artística es necesaria la convivencia entre la mirada, el cuerpo y el alma, describiendo en imagen a una sociedad en colores, formas, líneas y pensamientos. Las artes plásticas son la belleza de la creación en materia, donde conviven armonía, composición, proporción, matiz unidos para la formación de la imagen.es_MX
dc.format.extent58 páginases_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectCulturaes_MX
dc.subjectObra plásticaes_MX
dc.subjectProducción televisivaes_MX
dc.subjectPublicidades_MX
dc.subject.classificationArtees_MX
dc.titleDe la publicidad a la obra plásticaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63674es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto