dc.contributor.author | Cano, A. | |
dc.coverage.spatial | Panamá | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-02-07T18:33:41Z | |
dc.date.available | 2023-02-07T18:33:41Z | |
dc.date.issued | 2017-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64941 | |
dc.description.abstract | La presente investigación realiza un análisis del uso de los softwares educativos en estudiantes de primaria con el objetivo de disminuir las dificultades en el aprendizaje a los estudiantes del sexto grado A del C E B G. Y crear nuevas estrategias metodológicas a los docentes, así como aprovechar cada recurso para motivar a los estudiantes a seguir aprendiendo, convertir las dificultades en desafíos y buscar nuevas soluciones es el nuevo reto que enfrentan los docentes en esta nueva era de la tecnología. | es_MX |
dc.format.extent | 121 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad de Panamá | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.subject | Enseñanza asistida por ordenador | es_MX |
dc.subject | Informática educativa | es_MX |
dc.subject.classification | Educación | es_MX |
dc.title | Análisis en el uso de softwares educativos para el desarrollo del aprendizaje en el ambiente de primaria a los estudiantes del 6°a del CEBG la mesa del año 2017 | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |
dc.identifier.url | http://up-rid.up.ac.pa/1527/1/aracelys%20cano.pdf | es_MX |