Show simple item record

dc.contributor.authorCano, A.
dc.coverage.spatialPanamáes_MX
dc.date.accessioned2023-02-07T18:33:41Z
dc.date.available2023-02-07T18:33:41Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64941
dc.description.abstractLa presente investigación realiza un análisis del uso de los softwares educativos en estudiantes de primaria con el objetivo de disminuir las dificultades en el aprendizaje a los estudiantes del sexto grado A del C E B G. Y crear nuevas estrategias metodológicas a los docentes, así como aprovechar cada recurso para motivar a los estudiantes a seguir aprendiendo, convertir las dificultades en desafíos y buscar nuevas soluciones es el nuevo reto que enfrentan los docentes en esta nueva era de la tecnología.es_MX
dc.format.extent121 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad de Panamáes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza y formaciónes_MX
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenadores_MX
dc.subjectInformática educativaes_MX
dc.subject.classificationEducaciónes_MX
dc.titleAnálisis en el uso de softwares educativos para el desarrollo del aprendizaje en el ambiente de primaria a los estudiantes del 6°a del CEBG la mesa del año 2017es_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX
dc.identifier.urlhttp://up-rid.up.ac.pa/1527/1/aracelys%20cano.pdfes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto