dc.contributor | colaboradores,Sin | |
dc.contributor.author | Remigio-León, P. | í |
dc.coverage.spatial | Tejupilco, Estado de México | |
dc.date.accessioned | 2023-02-07T16:46:01Z | |
dc.date.available | 2023-02-07T16:46:01Z | |
dc.date.issued | 2018-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64891 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este documento pretende favorecer las habilidades y competencias de la lectura y escritura en adolescentes con discapacidad intelectual, aplicando una serie de estrategias para potenciar su nivel de autonomía dentro de una sociedad | |
dc.description.sponsorship | Educación Especial | |
dc.format.extent | 59 paginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Educación Especial | |
dc.rights | | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Educación básica | |
dc.subject | Enseñanza compensatoria | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | El fortalecimiento de la lectura y escritura en adolescentes con discapacidad intelectual en un Centro Atención Múltiple | |
dc.type | Proyecto fin de carrera | |
dc.description.version | Versión original del autor | |