Show simple item record

dc.contributor.authorRamírez-Rojas. R.
dc.coverage.spatialTolucaes_MX
dc.date.accessioned2023-02-07T15:41:42Z
dc.date.available2023-02-07T15:41:42Z
dc.date.issued2023-01-27
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64882
dc.descriptionUn proyecto de intervención es un plan, acción o propuesta, creativa y sistemática, ideada a partir de una necesidad, a fin de satisfacer dicha carencia, problemática o falta de funcionalidad para obtener mejores resultados en determinada actividad. Entendiéndose que un plan o proyecto de intervención consiste en un conjunto de acciones sistemáticas, planificadas, basadas en necesidades identificadas y orientada a unas metas, como respuesta a esas necesidades, con una teoría que lo sustente (Rodríguez Espinar y col., 1990). Analizar la influencia de la inteligencia emocional del docente en el ambiente del aula de la escuela primaria, a partir de las relaciones interpersonales y el manejo de la disciplina, y determinar en qué medida la inteligencia emocional del docente incide en el logro de un ambiente formativo en el aula de clases.es_MX
dc.description.abstractUn proyecto de intervención es un plan, acción o propuesta, creativa y sistemática, ideada a partir de una necesidad, a fin de satisfacer dicha carencia, problemática o falta de funcionalidad para obtener mejores resultados en determinada actividad. Entendiéndose que un plan o proyecto de intervención consiste en un conjunto de acciones sistemáticas, planificadas, basadas en necesidades identificadas y orientada a unas metas, como respuesta a esas necesidades, con una teoría que lo sustente (Rodríguez Espinar y col., 1990). Analizar la influencia de la inteligencia emocional del docente en el ambiente del aula de la escuela primaria, a partir de las relaciones interpersonales y el manejo de la disciplina, y determinar en qué medida la inteligencia emocional del docente incide en el logro de un ambiente formativo en el aula de clases.es_MX
dc.format.extent57 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcervo Digital Educativoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectConocimientoes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectCivismoes_MX
dc.subjectValoreses_MX
dc.subjectInnovaciónes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y Formaciónes_MX
dc.titleLa inteligencia emocional en los docentes para favorecer los ambientes de convivencia escolares_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/63661es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto