dc.contributor | Servín Jiménez, J. | |
dc.contributor | Mendieta Hernández, M. L. | |
dc.contributor | Díaz Hernández, J. N. | |
dc.contributor.author | Ciénega Vargas, A. | |
dc.coverage.spatial | Toluca, México | |
dc.date.accessioned | 2023-02-02T22:42:02Z | |
dc.date.available | 2023-02-02T22:42:02Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64832 | |
dc.description.abstract | Tesis en la que se presenta un análisis del origen, concepto y características de la inteligencia socioemocional y la importancia de incluirla dentro de los procesos educativos en México. | |
dc.format.extent | 169 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | |
dc.subject | Afectividad | |
dc.subject | Cambio de actitud | |
dc.subject | Desarrollo afectivo | |
dc.subject | Inteligencia | |
dc.subject.classification | Psicología | |
dc.title | Implementación de políticas educativas para el desarrollo de habilidades socioemocionales. Un análisis crítico del discurso | |
dc.type | Tesis de maestría | |
dc.description.version | Versión final del autor | |