Show simple item record

dc.contributorServín Jiménez, J.
dc.contributorMendieta Hernández, M. L.
dc.contributorDíaz Hernández, J. N.
dc.contributor.authorCiénega Vargas, A.
dc.coverage.spatialToluca, México
dc.date.accessioned2023-02-02T22:42:02Z
dc.date.available2023-02-02T22:42:02Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64832
dc.description.abstractTesis en la que se presenta un análisis del origen, concepto y características de la inteligencia socioemocional y la importancia de incluirla dentro de los procesos educativos en México.
dc.format.extent169 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México
dc.rightsAcceso abierto
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
dc.subjectAfectividad
dc.subjectCambio de actitud
dc.subjectDesarrollo afectivo
dc.subjectInteligencia
dc.subject.classificationPsicología
dc.titleImplementación de políticas educativas para el desarrollo de habilidades socioemocionales. Un análisis crítico del discurso
dc.typeTesis de maestría
dc.description.versionVersión final del autor


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto