Show simple item record

dc.contributorsolaboradores,Sin
dc.contributor.authorLandín-Galicia, E. I.
dc.coverage.spatialEscuela Normal de Teotihuacan
dc.date.accessioned2023-02-02T04:50:51Z
dc.date.available2023-02-02T04:50:51Z
dc.date.issued2019-07-16
dc.identifierISBN
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64772
dc.description.abstractAnálisis de experiencias de enseñanza empleando la inferencia y predicción para fortalecer la comprensión lectora
dc.description.sponsorshipSin financiamiento
dc.format.extent140 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherEscuela Normal de Teotihuacan
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uricc-by-nc-ca
dc.subjectinferencia
dc.subjectcohesión
dc.subjectcomprensión lectora
dc.subject.classificationProfesionales de la educación
dc.titleLa inferencia y la predicción como estrategias para fortalecer la comprensión lectora en un grupo de segundo grado de secundaria
dc.typeProyecto fin de carrera
dc.description.versionVersión original del autor


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record