dc.contributor | solaboradores,Sin | |
dc.contributor.author | Landín-Galicia, E. I. | |
dc.coverage.spatial | Escuela Normal de Teotihuacan | |
dc.date.accessioned | 2023-02-02T04:50:51Z | |
dc.date.available | 2023-02-02T04:50:51Z | |
dc.date.issued | 2019-07-16 | |
dc.identifier | ISBN | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64772 | |
dc.description.abstract | Análisis de experiencias de enseñanza empleando la inferencia y predicción para fortalecer la comprensión lectora | |
dc.description.sponsorship | Sin financiamiento | |
dc.format.extent | 140 paginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Escuela Normal de Teotihuacan | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | cc-by-nc-ca | |
dc.subject | inferencia | |
dc.subject | cohesión | |
dc.subject | comprensión lectora | |
dc.subject.classification | Profesionales de la educación | |
dc.title | La inferencia y la predicción como estrategias para fortalecer la comprensión lectora en un grupo de segundo grado de secundaria | |
dc.type | Proyecto fin de carrera | |
dc.description.version | Versión original del autor | |