dc.contributor | solaboradores,Sin | |
dc.contributor.author | García-Torres, P. J. | |
dc.coverage.spatial | Escuela Normal de Teotihuacan | |
dc.date.accessioned | 2023-02-02T04:45:13Z | |
dc.date.available | 2023-02-02T04:45:13Z | |
dc.date.issued | 2019-07-16 | |
dc.identifier | ISBN | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64770 | |
dc.description.abstract | Análisis de experiencias de enseñanza para fortalecer la comprension lectora en un grupo de secundaria | |
dc.description.sponsorship | Sin financiamiento | |
dc.format.extent | 82 paginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Escuela Normal de Teotihuacan | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | cc-by-nc-ca | |
dc.subject | comprensión lectora | |
dc.subject | actividades | |
dc.subject | lectura | |
dc.subject.classification | Profesionales de la educación | |
dc.title | Actividades para el fortalecimiento de la comprensión lectora en un grupo de tercer grado de educación secundaria | |
dc.type | Proyecto fin de carrera | |
dc.description.version | Versión original del autor | |