Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSalgado-Acacio, R. M.
dc.contributor.authorGonzález-García, L. M.
dc.contributor.authorSalgado-Acacio, M. C.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2023-02-02T04:09:58Z
dc.date.available2023-02-02T04:09:58Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64758
dc.description.abstractDisertación en el cual se abre un debate respecto a la importancia del acompañamiento para la elaboración del trabajo de titulación en la modalidad de tesis de investigación, Plan de estudios 2012, Licenciatura en Educación Preescolar, demanda procesos de interacción entre asesores, comisión de titulación y estudiantes para potenciar que el trabajo de titulación se constituya en una experiencia de aprendizajees_MX
dc.format.extent6 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subjectFormación del personal docentees_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleReflexiones sobre el acompañamiento en la elaboración de tesis, mediante la estrategia metodológica los ciclos reflexivos de la investigación acción.es_MX
dc.typePonenciaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/27619es_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto