Mostrar el registro sencillo del RDE
La interpretación como estrategia para comprender mejor los textos descriptivos en un grupo de tercer grado de secundaria
dc.contributor | sin coTRIBUIDORES | |
dc.contributor.author | Cruz-González, L. A. | |
dc.coverage.spatial | Escuela Normal de Teotihuacan | |
dc.date.accessioned | 2023-01-30T15:52:50Z | |
dc.date.available | 2023-01-30T15:52:50Z | |
dc.date.issued | 2019-07-15 | |
dc.identifier | ISBN | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64722 | |
dc.description.abstract | Análisis de experiencias de enseñanza sobre la interpretación como estrategia para comprender mejor los textos descriptivos | |
dc.description.sponsorship | Sin financiamiento | |
dc.format.extent | 92 paginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Escuela normal de Teotihuacan | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | cc-by-nc-ca | |
dc.subject | interpretación | |
dc.subject | estrategia | |
dc.subject | texto descriptivo | |
dc.subject.classification | Profesionales de la educación | |
dc.title | La interpretación como estrategia para comprender mejor los textos descriptivos en un grupo de tercer grado de secundaria | |
dc.type | Proyecto fin de carrera | |
dc.description.version | Versión original del autor |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1903]