Show simple item record

dc.contributorsin coTRIBUIDORES
dc.contributor.authorCruz-González, L. A.
dc.coverage.spatialEscuela Normal de Teotihuacan
dc.date.accessioned2023-01-30T15:52:50Z
dc.date.available2023-01-30T15:52:50Z
dc.date.issued2019-07-15
dc.identifierISBN
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64722
dc.description.abstractAnálisis de experiencias de enseñanza sobre la interpretación como estrategia para comprender mejor los textos descriptivos
dc.description.sponsorshipSin financiamiento
dc.format.extent92 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherEscuela normal de Teotihuacan
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uricc-by-nc-ca
dc.subjectinterpretación
dc.subjectestrategia
dc.subjecttexto descriptivo
dc.subject.classificationProfesionales de la educación
dc.titleLa interpretación como estrategia para comprender mejor los textos descriptivos en un grupo de tercer grado de secundaria
dc.typeProyecto fin de carrera
dc.description.versionVersión original del autor


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record