Mostrar el registro sencillo del RDE
La tutoría como una estrategia innovadora de atención a los estudiantes de Licenciatura en Educación Primaria 2012
dc.contributor.author | Cárdenas-Corona, C. | |
dc.coverage.spatial | Teotihuacan Estado de México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2023-01-30T04:19:15Z | |
dc.date.available | 2023-01-30T04:19:15Z | |
dc.date.issued | 2020-10-01 | |
dc.identifier | Articulo original | |
dc.identifier.uri | https://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64705 | |
dc.description.abstract | ponencia en donde se destaca a la tutoría como una estrategia innovadora de atención a los estudiantes de LEP plan de estudios 2012 | |
dc.description.sponsorship | Escuela Normal de Teotihuacán, Departamento de Investigación | |
dc.format.extent | 11 paginas | |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Normal de Teotihuacan | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | No Licencia | |
dc.subject | tutoría | |
dc.subject | estrategia | |
dc.subject | atención | |
dc.subject.classification | Profesionales de la educación | |
dc.title | La tutoría como una estrategia innovadora de atención a los estudiantes de Licenciatura en Educación Primaria 2012 | es_MX |
dc.type | Ponencia | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [1889]