Show simple item record

dc.contributor.authorDomínguez-Mendoza, J. U.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2023-01-29T06:23:08Z
dc.date.available2023-01-29T06:23:08Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64704
dc.description.abstractDocumento recepcional que presenta diferentes estrategias aplicadas en educación básica y sus resultados para fortalecer la comprensión lectora.es_MX
dc.format.extent91 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/es_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subjectLectura orales_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEstrategias didácticas para fortalecer la comprensión lectora e impulsar el hábito lector en la enseñanza del Español con alumnos de tercer grado de secundariaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso restringido
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso restringido