Show simple item record

dc.contributor.authorPérez-Pastelin, I. M.
dc.coverage.spatialNezahualcóyotl, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2023-01-29T06:20:40Z
dc.date.available2023-01-29T06:20:40Z
dc.date.issued2021-03-03
dc.identifier.urihttps://ade.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/64703
dc.description.abstractEste artículo se enfatiza en los recursos didácticos que se llevaban a cabo en las clases virtuales dentro de las prácticas profesionales en la Escuela Secundaria Filomeno Mata. Considerando los recursos didácticos, antes llamados materiales didácticos, se decide utilizarlos a partir de la llegada del Covid-19, con esta enfermedad cambia drásticamente la educación, ahora convirtiéndose a distancia, por lo tanto, ya no se decide utilizar lo físico si no ser parte del uso de las TIC’s.es_MX
dc.format.extent20 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal No. 2 de Nezahuacóyotles_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje en líneaes_MX
dc.subjectEducación a distanciaes_MX
dc.subjectEstudio en casaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLos recursos que se emplean en la enseñanza virtual de las Matemáticas como herramientas de innovación y su impacto en los alumnos de 2° año de educación secundaria obligatoriaes_MX
dc.typeInforme técnicoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26111es_MX
dc.type.tipologiaReportes técnicoses_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto